Montacargas de Combustión Interna
Diseñado para aplicaciones de ciclo de trabajo intensivo y de uso rudo
La serie de montacargas Veracitor VX de Yale es una serie de montacargas con muchas características que ha sido desarrollada específicamente para aplicaciones de uso rudo en áreas confinadas. Estos ofrecen altos niveles de productividad, ergonomía y confiabilidad que proporcionan bajos costos de operación y propiedad durante su ciclo de vida.
Los negocios con ciclos de uso rudo e intenso en donde la serie VX se destaca son:
- Materiales de construcción
- Madera
- Acero
- Concreto
- Papel y pulpa
Características ergonómicas que proporcionan comodidad al operador y eficiencia operativa.
- Sistema de transmisión aislada y asiento con suspensión completa que resultan en los mejores niveles de vibración de cuerpo completo de su clase.
- Compartimento del operador con más espacio para los pies, fácil acceso de tres puntos y escalones de poca altura intermedia para un fácil acceso al entrar y salir.
- Columna de dirección infinitamente ajustable y asiento del operador ergonómicamente posicionado con un descansabrazos integrado que incorpora palancas miniatura para los controles hidráulicos y otras funciones clave para la posición de operación más cómoda.
- Sistema de auto desaceleración estándar que disminuye automáticamente la velocidad del montacargas al soltar el pedal del acelerador minimizando el uso del freno y la fatiga del operador.
- El tablero transmite retroalimentación continua al operador sobre el estatus del montacargas y está posicionado para tener una visibilidad óptima.
Características de desempeño que proporcionan un manejo eficiente y altos niveles de productividad.
- Dos opciones de transmisión disponibles.
- Suaves ajustes electrónicos, cambios e inicio en neutral con bloqueo de frenos.
- Sistema de mejora continua de la estabilidad que proporciona confianza operativa con una sobresaliente estabilidad lateral al desplazarse sobre superficies de suelo desiguales y al doblar esquinas.
- Retroceso controlado en rampas para un confiable control del operador en gradientes
- Reversión de energía controlada para un cambio direccional regulado y ahorro de llantas
- Administrador de sistema del vehículo Intellix que maximiza el tiempo de actividad monitoreando y protegiendo las funciones clave del montacargas.
- Capacidad nominal 3000 kg.